El nivel del río Paraná descendió 10 centímetros y esta mañana se mantenía estacionario en 6,30 metros frente a la ciudad entrerriana de Victoria.
El ministro señaló que se está trabajando con la Secretaría de Comercio y la cadena de la carne para consensuar un esquema de precios. "Desapareció la oferta porque hay una actitud de especulación", dijo.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, lo afirmó tras la reunión que el presidente Mauricio Macri mantuvo con el premier británico, David Cameron, en el hotel Belverde de Davos.
El ministro de Asuntos Agrarios aseguró que desde el Gobierno tienen "muchas ganas de dar soluciones concretas en ganadería, agricultura y horticultura".
Desde la Asociación de Tabacaleros de General San Martín aseguran que el dinero está retenido.
El Gobierno porteño instaló un nuevo sistema de reconocimiento electrónico de patentes que permitirá a partir del 15 de febrero la emisión directa de multas.
La divisa se negocia al alza en un mercado que se mantiene volátil, aunque sigue por debajo de los 14 pesos.
El gobernador de Río Negro lo anunció en el acto de inauguración de la Cooperativa J.J Gómez.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria emitió una serie de consejos a la población.
En 2014, Nucete tuvo que vender la empresa que fundó, Agroaceitunera, al entonces ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, hoy gobernador de Tucumán.
El objetivo es analizar las declaraciones de emergencia realizadas por Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Santa fe.
Así lo aseguró el director del organismo, Ranulfo Bazán.
El presidente mantuvo un encuentro bilateral con el premier inglés. Malcorra adelantó que Malvinas sería uno de los ejes de la conversación.
La vicepresidenta aseguró que están siguiendo de cerca los aumentos de precios y que la carne fue uno de los productos que más se disparó.
El ministro de Hacienda solicitará a José Ángel Gurría que el Foro revise la baja calificación del país.
Las importaciones de poroto de soja crecerían en 2016 para abastecer a la industria procesadora.
Según el relevamiento de la Bolsa de Cereales de la provincia, se recolectaron 2.531.400 toneladas.
El presidente se reunió hoy con Muhtar Kent, líder de la compañía de bebidas, quien anunció que la firma invertirá 1000 millones de dólares en la Argentina.