Por Directorio Legislativo. El Congreso entró en receso y con él se fue un primer semestre con un escaso registro de sanciones: 22 (contra 45 del año anterior).
Rige para las zonas afectadas por las inundaciones. Los campos sufrieron pérdidas en los cultivos, daños en la infraestructura y deterioro de caminos rurales.
El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 4 de agosto en Potrero de los Funes y será organizado por el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Consorcio Regional de Experimentación Agrícola.
Se trata de las zonas incluidas en los decretos 30/16 y 317, correspondiente a los establecimientos agrícolas. Cabe recordar que el lapso de la emergencia para estos productores culminó el pasado 30 de junio. Quedarán equiparados con los plazos de ganaderos y tamberos.
Acompañado por el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, hicieron un recorrido por la Edición Aniversario en el predio ferial de la entidad en Palermo.
Buryaile destacó que "queremos tener un plan de desarrollo de la ganadería en todo el territorio nacional. Tenemos la convicción que va a ser un eslabón fundamental para nuestro país, por eso estamos hablando con todos los actores de la cadena.
El Instituto aplicará multas de $ 20.000 a una primera tanda de más de 100 productores porque no declararon el origen de la semilla de soja que sembraron en la última campaña, 2015/2016.
Se realizó un encuentro en Rauch, en la que se coordinaron acciones con el SENASA y con representantes de 15 municipios en la lucha contra la fiebre aftosa.
Banco Galicia trabaja para dar visibilidad a la labor solidaria en zonas rurales.
Opera casi sin variantes durante la jornada de este martes en EE.UU.
El Ministerio de Agroindustria de la provincia y el Senasa trabajan en acciones coordinadas en 15 partidos bonaerenses.
La Asociación de Juguetes y Afines espera mejoras con respecto al año pasado.
No te pierdas la entrevista que le hicimos en La Rural a Marcos Formica, director de Desarrollos de la empresa de maquinaria agrícola.
El empresario Víctor Fera aseguró que el gremio de los aceiteros provocó una estampida al advertir que el precio iba a triplicarse; "Va a bajar", sostuvo.
Así lo confirmó el titular de Meprolsafe, Marcelo Aimaro. "El reclamo principal es que el Estado ordene la cadena", dijo.
El coordinador de Comunicación Estratégica de la Jefatura de Gabinete, Hernán Iglesias Ila no descartó una reunión entre el presidente y el conductor.
Se trata de una medida que el Congreso sancionó a principios de mes y que quedó formalizada con su publicación en el Boletín Oficial.