El Ministerio de Agricultura y Ganadería brindó en los últimos días dos jornadas destinadas a docentes, en las localidades de Laboulaye y Arias, y en el marco del programa denominado Agroprotectores.
Actualmente, 1 de cada 10 alumnos estudia en una escuela rural (según datos del Ministerio de Educación del año 2015).
El aumento en los precios y la leve caída de los principales insumos, mejoran sustancialmente los números para los cultivos de maíz, girasol, soja y sorgo en esa región de la provincia de Buenos Aires.
Se llevará a cabo el próximo sábado 24 de octubre a partir de las 10 en el Ministerio de Ciencia y Tecnología en la ciudad de Buenos Aires.
Las condiciones ambientales favorables sumadas a una fertilización ajustada prometen buenas cosechas para el cereal.
Se constató que una amplia mayoría de trabajadores no contaban con la Libreta de Trabajador Rural.
La oleaginosa retrocede un 3% mientras el área de maíz avanza. La agricultura sumará 300 mil hectáreas.
Las consultoras estiman que rondará el 2,5% por el aumento del gas y de la medicina prepaga. Podría subir la urea granulada.
El Presidente afirmó que "para nada" descarta la posibilidad de competir por su reelección en 2019.
Las presuntas víctimas coincidieron en sus relatos sobre el comportamiento del candidato presidencial.
El objetivo es fortalecer los vínculos científicos- tecnológicos entre ambos países.
El titular del Sistema Nacional de Medios Públicos afirmó que su inauguración "prematura" trajo "graves daños".
Fue durante un acto en el cual recibió el título Doctora Honoris Causa por parte de dos universidades nacionales.
Para controlar la degradación de los suelos, técnicos del INTA proponen sistematizar los lotes.
La Unión Europea mantiene un 70% de participación en ese mercado gracias a un saldo exportable enorme.
Se mantiene en 348 u$s/t en EE.UU. al igual que el trigo y el maíz.
Los datos corresponden al periodo enero/agosto de este año. El país guaraní envió al exterior 165.423 toneladas.
Se trata del Programa de Responsabilidad Social de Monsanto.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a muy corto plazo que afectará varias localidades provinciales.
En tanto, el organismo recortó el pronóstico de la cosecha de maíz y aumentó la de soja en los Estados Unidos.