Así lo afirmó el secretario de Agricultura, Ricardo Negri, acompañado por el vicepresidente del Senasa, Guillermo Rossi, en el cierre de las jornadas del Grupo de Trabajo Moscas de la Fruta.
“Las terminales portuarias de esta región son una prueba de lo que la Argentina puede ser; un ejemplo de innovación, tecnología y emprendedorismo”, afirmó Dietrich.
Será el viernes 28 de Octubre, comenzando a las 8:30, en el Centro Cultural La Vieja Usina de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.
“Nos han manifestado que no existe decreto alguno que haya derogado y/o modificado y/o reducido los reembolsos por puertos patagónicos”, explicó CRA.
Por un lado está el proyecto de Ley de Cooperativas que busca conseguir mayor acceso a la información por parte del Estado, y por otro, la Ley de Cupo Femenino que busca fijar un número mínimo de participación de las mujeres.
Los incrementos productivos en los países del norte llevarían a la sobreoferta, conspirando contra los aumentos de precios.
En una año de produccion récord en Estados Unidos y aumento del área sembrada en Argentina, el cereal cotizaría estable con tendencia bajista.
Los contratos de soja subieron más de 2,5 U$S/tn luego de encontrar soporte en los subproductos. La harina se mantuvo firme y finalizó sobre los 337 U$S/tn, en tanto, el aceite logró revertir las pérdidas matutinas y avanzó más de 1,5 U$S/tn.
La agricultura es uno de los responsables. Una investigación de la FAUBA y otras instituciones, identificó 22 de ellos en la Región Pampeana y determinó cuáles fueron más afectados.
Proyecciones de precios, perspectivas de producción y cosecha, demanda, stocks, y más en un informe detallado de la BCCBA.
La Jornada de AAPRESID “Sustentabilidad en acción", que se desarrollará en el distrito bonaerense de Chacabuco el martes 25 de octubre. Las actividades comenzarán a las 8:30 y se extenderán hasta las 15.
La carrera se correrá en la ciudad de Buenos Aires. Habrá una opción competitiva de 10 km y otra recreacional de 3 km.
Las incesantes lluvias de la última semana causaron grandes pérdidas materiales en la ciudad del noroeste de Buenos Aires. Además de las hectáreas productivas afectadas y familias autoevacuadas, una escuela agropecuaria Nelly Brown quedó tapada por el agua.
Se realizó la Cumbre Empresarial China-LAC cuyo objetivo fue fortalecer y expandir los vínculos comerciales entre Asia y América Latina.
La empresa se recupera luego de la quiebra y tres años sin actividad. Optimismo en el sector.
Lo organiza el Ministerio de Agroindustria en la sede de la Bolsa de Cereales.
El triunvirato de la CGT insistió en que la suma acordada “es un derecho” y un “imperativo para todos”.
Se trata de un consultor informático y traductor que logró hacer al menos 24 viajes sin pagar.
Cristina había dicho que la expropiación sería gratuita y Macri apelará el fallo.
Es en el marco del blanqueo contemplado en la ley 27260.