Ya está abierto el llamado a presentación de trabajos científicos para el congreso mundial, que la asociación realizará en noviembre en Rosario donde se espera recibir a los especialistas mundiales en materia de grasas y aceites.
“Coincidimos también en la imperiosa necesidad de construir acuerdos programáticos para que esos temas básicos y fundamentales para lograr una Argentina mejor en la próxima década", comentó Buzzi al finalizar la reunión.
"Sabemos que las exportaciones pueden consolidar el crecimiento de la producción y por eso nos interesa trabajar conjuntamente con el sector privado de cara a ampliar y diversificar destinos y productos de exportación", señaló Javier Rodríguez.
Según la GEA de la Bolsa de Comercio de Rosario, "las tormentas de febrero esquivaron al noroeste de Buenos Aires pero recuperaron los perfiles de el noreste".
El gobierno dispuso la obligación de hacer los estudios de cada carga que llega a puertos y plantas. Hoy casi no se analiza la soja y con suerte se estudia la mitad de trigo y maíz producido.
El programa agropecuario había sido levantado del aire de Radio Colonia, sin ningún tipo de explicación por parte de las nuevas autoridades de la emisora.
El ministro de Agricultura convocó y encabezó en Buenos Aires una reunión con los gobernadores de Mendoza y San Juan.
De lograrse esta cifra se alcanzariÌa un nuevo reÌcord nacional de produccioÌn.
El saliente jefe de Gabinete retomará su gestión como mandatario provincial. Tiene mandato hasta el 10 de diciembre. Competirá por la intendencia de Resistencia
La Presidente dispuso la salida del ex gobernador de Chaco y del ministro de Salud. Eduardo "Wado" de Pedro será el nuevo secretario general de la Presidencia. También cambiará el ministro de Salud.
Según contó en su cuenta de la red social Twitter, a la dirigente le "rompieron la luneta del auto y se llevaron la goma de auxilio".
Mientras tanto continúa la búsqueda de la adolescente de 14 años que fue arrastrada por la crecida de un río en La Calera.
La duda es si el anuncio se hará antes o después de la Asamblea Legislativa.
El magistrado federal cree que no hay elementos para impulsar la investigación que había requerido el fiscal Gerardo Pollicita a instancia de la denuncia del fallecido Alberto Nisman.
Especialistas en agronegocios de Itaú recibirán a clientes y visitantes de la expo en su stand y presentarán su propuesta para negocios locales y regionales
Son 630 familias de los barrios Bella Vista y Gauchito Gil que amenazan con cortar la ruta si no existe una respuesta de las autoridades.
Esta tecnología maximiza el uso del recurso y permite trabajar con perforaciones con poco caudal. Además, se adapta a la siembra directa y a los cultivos extensivos. Este será uno de los atractivos de Expoagro 2015.
La atención debe centrarse en los procesos de producción y en mantener a las vacas con adecuada sanidad, especialmente en lo que a mastitis se refiere.
Es porque el mínimo exento del tributo está congelado desde 2007 en 305.000 pesos. Esta cifra está totalmente desactualizada respecto al aumento en la valuación de inmuebles, autos y otros bienes.
El objetivo es presentar un diagnóstico sobre la situación actual y, frente a las próximas elecciones, advertir sobre la necesidad de un cambio orientado a mejorar la competitividad y sustentabilidad del sistema productivo agroindustrial.