El jefe de la Cámpora mostró sus preferencias luego de que el hijo de Cristina Kirchner deslizara que podría ser candidato en las próximas elecciones.
El frigorífico Gorina concretará el primer envío de carne de feedlot de la Cuota 481, que mejora las condiciones de la Hilton y suma una opción en tiempos de crisis.
"Gana $90 mil por mes y que diga que no tiene tiempo para trabajar no me satisface", declaró el jefe de Gabinete en su contacto diario con periodistas.
La elección fue postergada hasta el 27 de abril, ante la tensión existente entre las principales entidades del campo, ante la firme oposición de la SRA a que un hombre de la Federación Agraria Argentina asuma la conducción del ente.
El SMN indicó que la jornada se presentará con neblinas en el área suburbana y vientos leves a moderados del sector norte.
La AFIP informó que a pesar del paro general, se vendieron u$s5,6 millones este martes, para consolidar un nuevo récord mensual.
La fiesta también suele ofrece espectáculos musicales de nivel nacional sobre el escenario dispuesto especialmente para el evento.
El segundo remate especial será junto a la Cooperativa Guillermo Lehmann en Pilar, Provincia de Santa Fe, el próximo martes 5 de mayo desde el Salón del Club Atlético de esa localidad.
Así se refirió la presidenta de la Nación en relación al paro general que se llevo a cabo en día de hoy. Horas antes, Hugo Moyano había comentado que "el paro fue contundente".
Las carnes aviares, porcinas, ovinas y caprinas tendrán los mismos requerimientos de etiquetado que las vacunas.
Y sumado a ese reclamo, la Organización de Lucha por la Tierra (OLT) de Canindeyú exigió la expropiación inmediata de cuatro mil 499 hectáreas de la estancia Pindó obsequiadas por el fallecido dictador Alfredo Stroessner a un empresario que le retribuyó el regalo con un helicóptero.
Ambos cereales perdieron alrededor de U$S 7. La soja terminó en positivo con una ganancia de U$S 2. En el mercado local, la oleaginosa terminó en baja.
Tal como anticipó Infobae, el pedido para que sea removido no reunió los votos necesarios. El magistrado estaba acusado de liberar a un condenado por violación que al salir de prisión cometió un asesinato.
"La Sociedad Rural Argentina aconseja a los productores que no firmen ningún compromiso que escape a los usos y costumbres que siempre rigieron la operatoria de venta de granos", en el caso de que se sancione mañana la cláusula en los contratos de venta de cosecha.
El sindicalista de la CTA que no adhiere al paro, solicita que se resuelva "el problema" de Ganancias. Continúa reclamando la convocatoria a las centrales obreras.
Los investigadores, que trabajan en la recuperación de los cuerpos y realizan peritajes en la zona de los Alpes franceses donde se estrelló el avión, encontraron el teléfono y visualizaron su contenido.
Se aprueba el sistema e-Phyto para asegurar el intercambio de información entre los países y reducir los costos.
El líder de la CGT opositora afirmó que hubo alta adhesión de "trabajadores cuyos sindicatos no habían convocado" a la medida de fuerza. Para Pablo Micheli, fue una "jornada histórica".
El organismo norteamericano emitió hoy sus estimaciones para maíz, soja y trigo. El efecto sobre los mercados.
En la reunión Samper, quien fue Presidente de Colombia entre 1994 y 1998, expresó su interés para que “desde la UNASUR se avance en la discusión regional de las políticas de desarrollo rural”.