Jueves 7 de Febrero de 2019

La recarga de agua caliente en estaciones de servicio será gratuita

  • El Federal

La marca de yerba que popularizó el "mate listo" anunció que la recarga de agua caliente para el mate en estaciones de servicio comenzará a ser gratuita.

Las fichas para obtener agua caliente en las estaciones de servicio, cuando paramos en la ruta, estarían por quedar caducas.

Para marzo de 2019 se habrá completado todo el plan. Camino a la playa por la Ruta 2 y en la Costa Atlántica, los termos ya cuentan con agua caliente gratis para el mate, y durante el resto del verano se finalizará la reconversión de los instalados a lo largo y ancho del país”, indicó Yerba mate Taragüi.

La empresa anunció un “proceso de reconversión” de sus termos de agua caliente y el servicio por el que antes cobraba ahora lo brindará en forma gratuita. Ya pueden encontrarse 242 termotanques, más de la mitad que la firma posee en estaciones de servicios de distintas partes del país.

“Desde los noventa, los termos de agua caliente han sido un éxito. Hoy decidimos brindar el servicio en forma totalmente gratuita para que los argentinos disfruten de su bebida preferida cómo y cuándo quieran”, explicó Fabricio Musumeci, jefe de marca.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040