El cálculo incluye el cambio de expectativas tras las elecciones que haría caer menos de lo esperado la superficie sembrada con el cereal.
El SMN señaló que rigen en el delta del río Paraná, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, La Pampa y Río Negro.
El sindicato de la Carne continúa tomando la planta de Ñirihuau y rechaza el acuerdo con otra empresa que reducirá a más de la mitad el personal.
Un informe señaló que más de un 20% del total del área cañera sigue sin cosechar y que la distribución no es pareja.
El CEO de Techint cuestionó al Gobierno porque sus políticas "redujeron la iniciativa privada" y "no crearon riqueza". Apuntó contra la "relación diabólica" con China.
El CEO de Techint cuestionó al Gobierno porque sus políticas "redujeron la iniciativa privada" y "no crearon riqueza". Apuntó contra la "relación diabólica" con China.
El USDA estimó que el país del norte producirá 108 millones de toneladas. En Brasil esperan también que la cosecha sojera sea histórica.
Lo hicieron los investigadores de la FAUBA y la UTN. Sirve para controlar patógenos en semillas de la oleaginosa, mejorar la germinación e incrementar la producción.
Se trata de una iniciativa del INTI a partir del uso de la "okara".
Las empresas no fijan el tipo de cambio, por lo que hoteles y autos deberán pagarse antes de salir o en el destino.
Ése será uno de los temas que el país llevará a la cumbre del G-20, que se hará en Turquía.
El ministro de Economía evaluó en cambio que "la actividad está en crecimiento".
El candidato a presidente por Cambiemos sostuvo que la inflación es el principal problema de la Argentina.
Luego de ser imputado por defraudación pública y con falta de dólares, el presidente del Banco Central defendió su trabajo.
El evento se realizará el 17 de este mes en La Rural.
Las compañías del sector aseguran que no están pudiendo acceder a la devolución automática del IVA y eso está generando pérdidas en las empresas del sector.
CLAAS volvió a tener una participación exitosa con sus nuevos productos e innovaciones en la Agritechnica 2015.
El SMN indicó que la jornada se presentará con cielo nublado y vientos moderados del este.
CALIBRIN® es el nuevo producto para el mercado porcino y avícola en Argentina. El producto alcanza a proteger un amplio espectro y su rápida acción permite acelerar y mantener el cuidado de los animales.