"El peor escenario lo atraviesan los productores y el eslabón que se dedica al acopio y al comercio exterior", señalan consultoras.
El intercambio bilateral con el socio del Mercosur registró una fuerte contracción de 18,8% el año pasado. Las exportaciones hacia Brasil cayeron más que el doble de lo que lo hicieron las importaciones.
Durante el acto de traspaso de la Policía Federal, el Presidente anunció que se elaborarán estadísticas para conocer el avance del crimen en la Ciudad.
El SMN indicó que la jornada se presentará con neblinas y vientos leves del sudeste.
Estiman que las fuertes lluvias y el granizo produjeron daños en las plantaciones de uva que podrían superar el 50% del total de la producción.
Lo acordó el Gobierno con las petroleras para amortiguar el efecto de la devaluación.
Lo anunció Michetti. Son 2.035 asignaciones políticas decididas por el expresidente de la Cámara alta que significan un aumento de la plantilla del 146 por ciento, según detalló la funcionaria.
Reemplaza al camporista Mariano Recalde. Su principal desafío será reducir el multimillonario déficit anual de la firma: en 2015, registró un rojo cercano a los 370 millones de dólares.
A lo largo del año pasado los ingresos del fisco superaron los 1,5 billones de pesos, detalló el administrador federal de Ingresos Públicos, Alberto Abad. La quita de retenciones ya se siente en los ingresos fiscales.
Así quedó establecido a partir de una disposición de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor (DNRPA).
El acto contará con la presencia de los ministros de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y del gobierno porteño, Martín Ocampo.
Tanto en Chicago como en la Argentina los granos cotizaron con tónica bajista. El trigo perforó el piso de los U$S 170 en los Estados Unidos.
Lo aseguraron hoy funcionarios de Agroindustria en una conferencia de prensa realizada en le Ministerio. Esperan que el mercado "se acomode de apoco" e irán "observando" el desempeño.
A pesar de que los ingresos apenas se ubicaron por encima de los 1.300 animales, los operadores mostraron selectividad ante una "calidad dividida". Todas las categorías retrocedieron en diciembre.
Según el SMN, se esperan lluvias y tormentas intensas para la tarde/noche de hoy y la madrugada de mañana martes 5 de enero; para gran parte del territorio nacional.
Pierde más de U$S 2 ante el desplome de la Bolsa china y los pronósticos climáticos de Brasil.
Según detallaron desde la entidad mediante un comunicado, el mercado de trigo y girasol continúan a la deriva, más allá de haber eliminado los ROE´S y las retenciones a estos granos.
Lo aseguró hoy el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay. En relación a las paritarias, indicó que los gremios devén evaluar "hasta qué punto puede arriesgar salarios a cambio de empleo".
La divisa inició el 2016 con una leve suba, en el promedio de bancos en el microcentro porteño.