Buryaile y Negri encabezaron una reunión en sede de la cartera nacional.
El presidente del Partido Fe estudió con el senador la situación del Frente Cambiemos en todo el territorio argentino.
Se negocia casi sin cambios respecto a la jornada previa en EE.UU. El trigo y el maíz operan variados.
Las autoridades de Maizar se reunieron con el gobernador Miguel Lifschitz para acercar ideas respecto al desarrollo de dicha industria.
Fueron de 40.405 toneladas por un valor FOB de 12,3 millones de dólares.
La situación también le pega fuerte a Uruguay, que redujo considerablemente su presencia en este país. Brasil y Paraguay se ven afectados, aunque en menor medida
La iniciativa surgió en una reunión entre el ministerio de Agroindustria y Aaprotrigo a partir de las diferencias que últimamente recibieron los productores trigueros por parte de la exportación y la molinería.
Se empezaron a revisar múltiples áreas y hubo casos de personas que fueron a trabajar luego de tres años y otros que desaparecieron el 11 de diciembre.
Sin datos oficiales sobre inflación, el Frente Renovador impulsa sus propias cifras realizadas a partir de un promedio entre consultoras privadas.
El Gobierno euroasiático afirmó que desde el 15 de febrero sus adquisiciones se orientarán a América Latina. Alega cuestiones sanitarias.
Será a través de una línea de crédito del Banco de Córdoba, con tasa subsidiada por Provincia y Nación, y un tope de 500 mil pesos.
"A raíz de los eventos climáticos ocurridos en septiembre y octubre, cuando tuvimos una primavera fría, en todos los cultivos se observaron un atraso en la maduración y en el crecimiento normal, tanto de frutas como algunas hortalizas", indicó el INTA.
La tecnología desarrollada por el universitario se basa en el biocarbón o biochar, una variedad del mineral que se obtiene por la estabilización de materia orgánica mediante el método de pirólisis.
Dos exdirectores de Petrobras que se encuentran detenidos en Brasil acusaron al actual diputado del FpV de gestionar el pago de coimas durante su gestión al frente del Ministerio de Planificación.
"A raíz de los eventos climáticos ocurridos en septiembre y octubre, cuando tuvimos una primavera fría, en todos los cultivos se observaron un atraso en la maduración y en el crecimiento normal, tanto de frutas como algunas hortalizas", indicó el INTA.
El Gobernador Carlos Verna y el vicegobernador Daniel Salvador acordaron pedir el comité de cuenca del Río V, luego que se reprimieran a vecinos bonaerenses que cortaban la ruta por temor a inundaciones.
El micro que trasladaba al plantel de Huracán volcó en la rampa de frenado ubicada al costado de una autopista de Caracas.
Qué dicen los principales párrafos de lo presentado en la ampliación a la denuncia efectuada en agosto de 2014 ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia
La divisa norteamericana ascendió más de 1% en el mercado minorista. Desde el levantamiento del "cepo" cambiario, hace poco menos de dos meses, acumuló una suba del 48,4 por ciento.
Los valores de soja y maíz finalizaron la jornada con escasas variaciones a la baja en Chicago.