Otra tragedia en el Sarmiento deja tres muertos y más de 300 heridos


Un tren atropelló a otro detenido en la estación Castelar. El Gobierno y la empresa Ugoms apuntan al maquinista. Según el Ministerio del Interior y Transporte, los frenos de la formación que chocó estaban bien.

Continuar...


La Justicia cree que Angeles volvió a su casa


Pese a que la familia lo negaba, está casi comprobado que la joven estuvo de nuevo en su hogar después de la clase de gimnasia. La investigación se cierra sobre el círculo íntimo.

Continuar...


Condenaron a Menem a siete años de prisión


Es el primer expresidente de la democracia que recibe pena a prisión efectiva. El Tribunal pidió su desafuero como senador. El exministro de Defensa, Oscar Camilión, fue sentenciado a cinco años y medio.

Continuar...


Angeles fue estrangulada pero no violada


La autopsia confirmó que la joven fue estrangulada con una soga pero no se pudo comprobar abuso. Allanaron su casa. No encuentran el celular de la chica, cuya última llamada fue a un home banking.

Continuar...


Conmoción e indignación por el asesinato de Angeles Rawson


El cuerpo de la joven de 16 años fue hallado en un predio de la Ceamse en José León Suárez. Habría sido abusada y luego depositada en un contenedor de basura. Apareció maniatada y con una soga al cuello.

Continuar...


José León Suárez: hallan cadáver y analizan si es joven desaparecida


El cuerpo sin vida de una joven fue hallado en un predio del Ceamse ubicado en José León Suárez y analizan si pertenece a una adolescente de 16 años que desapareció ayer.

Continuar...


A Graffigna lo balearon en el interior de su coche


Así lo determinaron los investigadores, luego de hallar una vaina calibre .40 en el interior del auto. Apuntan a que el homicida seguramente conocía a la víctima.

Continuar...


Investigan si detenida por muerte de su esposo contrató a sicarios


Tres testigos declararon que la sospechosa les pagó 22 mil pesos pero que ellos se quedaron con el dinero sin cumplir con su parte del acuerdo.

Continuar...


Arrestan a actriz por cartas con ricina


La mujer habría enviado misivas con ricina al presidente de EE.UU. y al alcalde de Nueva York. En tanto, Obama negó que el Gobierno esté vigilando llamadas telefónicas.

Continuar...


Cae "barra" prófugo "Maxi" Mazzaro


Mazzaro, número dos de barrabrava boquense y acusado de matar a Ernesto Cirino por una pelea barrial, fue detenido en su camioneta en pleno centro porteño. Por el caso estuvo preso el exarquero de San Lorenzo, Pablo Migliore.

Continuar...


Llevar la droga en el cuerpo


El Hospital de Ezeiza atendió a 80 "mulas" en el último año y medio.

Continuar...


Humo y evacuación en el shopping Alto Palermo


El principio de incendio tuvo lugar en un sótano del centro comercial y ya fue controlado; dos bomberos fueron hospitalizados.

Continuar...


Asesinan a golpes a una mujer y hay 2 detenidos


Nadia Vanesa Chaumon, de 33 años, fue brutalmente golpeada y cortada a pocos metros de su casa. Por el hecho, la Policía detuvo a su concubino y a un amigo de la pareja.

Continuar...


Murió Luis Comparatore, el fiscal que investigaba a Norberto Oyarbide y la "mafia de los medicamentos"


Lo encontraron muerto esta mañana en su vivienda; había sufrido distintos problemas de salud en el último tiempo.

Continuar...


Balean al jefe de la lucha contra el narcotráfico: investigan si fue un atentado


El superintendente de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, fue abordado por dos delincuentes que, sin mediar palabra, lo atacaron a tiros cuando llegaba a su casa. "No fue un asalto común", confirmó Sergio Berni.

Continuar...


La trabajadora social fue violada antes de que la maten


La autopsia reveló que Laura Iglesias fue vejada "salvajemente", obligada a vestirse y luego ahorcada. Hay un demorado.

Continuar...


Caso Agrest: 23 años de prisión al condenado por el crimen de Ezequiel


Es por el crimen del estudiante de cine, asesinado durante un asalto en el barrio porteño de Caballito, y para fijar la pena se tuvo en cuenta que fue a robar con un arma cargada, pero también el pedido de perdón a la familia y su juventud.

Continuar...


Disparó a su mujer, mató a los hijos y se suicidó


El hombre discutió con su pareja, ella se escapó y él asesinó a los chicos, de 3 y 7 años. Atrincherado junto a los cadáveres, se pegó un tiro luego de agredir a su suegro y a personal policial.

Continuar...


Se refuerza la hipótesis de que el joven fue atropellado en la ruta


La autopsia determinó que el deceso fue por un trauma abdomen pelviano. Lo encontraron en la banquina.

Continuar...


Nieto de Berugo Carámbula cae por atacar a policía


Lorenzo Carámbula (19) está imputado junto a un jugador de Huracán de asaltar y herir de gravedad a una agente de la Metropolitana.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033