Actualidad

Se refuerza la hipótesis de que el joven fue atropellado en la ruta


La autopsia determinó que el deceso fue por un trauma abdomen pelviano. Lo encontraron en la banquina.

Continuar...


Actualidad

Nieto de Berugo Carámbula cae por atacar a policía


Lorenzo Carámbula (19) está imputado junto a un jugador de Huracán de asaltar y herir de gravedad a una agente de la Metropolitana.

Continuar...


Inseguridad

Intentó defender a su novia y recibió un balazo


Dos ladrones armados sorprendieron a una pareja que esperaba un colectivo en una esquina de las calles Spiro y Yerbal. En medio de un forcejeo, el joven recibió un tiro en el abdomen y quedó internado en estado reservado.

Continuar...


Actualidad

Paraguay: sicarios balean a empresario argentino


Los dos atacantes abordaron salvajemente a Óscar Alberto Pando en la puerta de su casa. Además de dispararle, lo apuñalaron varias veces. La víctima está en grave estado.

Continuar...


Actualidad

Otras dos personas acribilladas y las vinculan con el narcotráfico


Dos hombres que se desplazaban en una camioneta fueron asesinados en una balacera. El domingo mataron a "Pájaro" Cantero, un presunto líder narco, y el lunes ejecutaron al dueño de un boliche, supuestamente en venganza por el crimen de Cantero.

Continuar...


Actualidad

Un tren de carga descarrila en Maryland y obliga a evacuar la zona


Un tren de carga se descarriló este martes en Maryland, Estados Unidos, y al menos una persona podría estar atrapada, dijo el bombero Jonathan Meehan, del condado de Baltimore.

Continuar...


Actualidad

Fue a ver a La Renga y apareció muerto después del recital


Un joven de 22 años fue encontrado muerto al costado de la Ruta 32 luego del show de la banda en Pergamino; presentaba fuertes golpes.

Continuar...


Actualidad

Al menos 10 muertos en un choque entre una combi y una camioneta en Santa Fe


La mayoría eran docentes de la localidad santafesina de Tostado que iban a trabajar. Murieron cuando la combi en la que se trasladaban chocó de frente con una camioneta.

Continuar...


Actualidad

Mató a su esposa a golpes y luego se quitó la vida


Enrique Flores (37) asesinó a Romina Prituluk (33) y se suicidó ahorcándose cuando la Policía fue a buscarlo. El mismo criminal había denunciado la desaparición de la mujer.

Continuar...


Actualidad

Apuñalan a un soldado en un barrio francés


Un hombre de unos 30 años y descripto como norafricano hirió al militar al clavarle un cuchillo en el cuello y luego huyó.

Continuar...


Actualidad

Se entregó en Tribunales el presidente del departamento de socios de Boca


Carlos Mechetti se entregó en los tribunales porteños, ya que pesaba sobre él una orden de detención dispuesta por el juez de Instrucción porteño Manuel De Campos, informaron fuentes de la investigación.

Continuar...


Inseguridad

Secuestrada y violada


Una joven de 26 años fue violada por un delincuente que junto a dos cómplices asaltaron su vivienda del partido bonaerense de Merlo.

Continuar...


Actualidad

Mató a su beba y acusó a otra hija de 3 años


La mujer de 26 años había denunciado que la niña había asfixiado a su hermanita con una bolsa, en agosto del año pasado. La madre empezó a contar la verdadera historia a su entorno y la Justicia ordenó la detención.

Continuar...


Actualidad

Fuerte repudio tras la muerte de un miembro de la comunidad Qom


El miércoles falleció en la localidad chaqueña de Juan José Castelli Florentín Díaz, luego de participar de un reclamo por entrega de alimentos que fue reprimido por la Policía.

Continuar...


Actualidad

Mujer muerta, buscan al marido


Una mujer fue asesinada a cuchilladas en su casa de la localidad bonaerense de Garín y la Policía buscaba a su esposo, quien salió hace un mes de prisión por estar involucrado en varios secuestros extorsivos en la provincia de Buenos Aires.

Continuar...


Actualidad

Denuncian una seguidilla de crímenes de niños y jóvenes


Son seis casos de chicos entre 11 y 17 años, que fueron ultimados en La Plata. Todos son pobres y con antecedentes en la Justicia penal. Y habían denunciado hostigamiento policial.

Continuar...


Actualidad

Perpetua para asesino del decorador de Susana Giménez


Freddy Chena Paredes, de 22 años, había recibido una pena de diez años cuando fue juzgado por el crimen de Gustavo Lanzavecchia. Sin embargo, Casación interpretó que fue "coautor funcional" del homicidio, y no solo autor de un robo.

Continuar...


Actualidad

Crimen de Duffau: todos absueltos


Estaban acusados de "torturas seguida de muerte" por el homicidio de Gastón Duffau en 2008. Los efectivos habían sido declarados inocentes en un juicio anterior que fue anulado por la Cámara de Casación Bonaerense.

Continuar...


Actualidad

Declaran inconstitucional la guía para abortos no punibles


Argumentan que "vulnera los derechos de los niños por nacer, protegidos por la Constitución Nacional, la Convención de los Derechos del Niño y la Constitución de Córdoba".

Continuar...


Actualidad

Dos detenidos por matar y violar a nena de 9 años


Los dos hombres están acusados del crimen de Claudia Judith Palma, quien era buscada desde el sábado en la localidad de Joaquín V. González. Su cuerpo apareció en un descampado.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012