Actualidad

Una red digital de Filipinas grababa a niños mientras sufrían abusos sexuales


Un grupo de investigadores británicos atraparon a una red de pedofilia internacional que cobraba a la gente por ver transmisiones en vivo en las que se veía a niños filipinos que sufrían abuso sexual, según las autoridades.

Continuar...


Actualidad

Explotó su auto mientras cargaba GNC y está grave


La mujer, de 28 años, sufrió la amputación de ambas piernas. Además, una empleada de la estación y otros dos acompañantes también debieron ser asistidos.

Continuar...


Actualidad

Cordoba: Las mujeres de policías levantan la protesta y se tranquiliza la situación


Las esposas de los efectivos policiales que esta mañana protestaban frente del edificio de la Central de Policía, en la ciudad de Córdoba, levantaron la medida, ante la fuerte posición del gobierno provincial en impedir la reedición del conflicto policial del 3 y 4 de diciembre y el envío de fuerzas federales anunciado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Continuar...


Actualidad

A fin de año egresarán 10 mil nuevos policías bonaerenses


Así lo anunció el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, quien explicó que los nuevos uniformados "se sumarán a la fuerza de seguridad provincial y muchos de ellos quedarán trabajando en la Costa", en tanto que "el resto irá a combatir el delito en el conurbano".

Continuar...


Actualidad

La policía británica está cerca de arrestar a "sospechosos clave" en el caso Madeleine McCann


La policía británica informó que está cerca de detener a “sospechosos clave” en el caso de Madeleine McCann, la nena desaparecida en Portugal el 3 de mayo de 2007.

Continuar...


Actualidad

El padre de Priscila cree que su ex mujer le tenía "bronca" a la niña


El padre de Priscila Leguiza, la niña de 7 años que el martes fue hallada asesinada a golpes, parcialmente incinerada y envuelta en una bolsa en un arroyo de Berazategui, aseguró que la niña no le decía mamá a su madre biológica, porque la había abandonado cuando tenía un año y medio, y supuso que ese pudo haber sido el desencadenante para matarla.

Continuar...


Actualidad

El cura Grassi presentó un "hábeas corpus" para obtener la libertad


El sacerdote Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por abuso sexual de menores, presentó un recurso de "hábeas corpus" ante la Cámara de Casación bonaerense para que se le conceda la libertad.

Continuar...


Accidentes

Tragedia en el Dakar: dos periodistas murieron tras un tremendo vuelco


Se dirigían en su camioneta por Cuesta del Clavillo, cerca de Andalgalá, cuando perdieron el control del vehículo en una curva.

Continuar...


Accidentes

Tres muertos al caer un rayo en Villa Gesell


Además hay 15 heridos, dos de gravedad, por la caída de un rayo sobre un tamarisco. El siniestro se produjo por una tormenta de altísima actividad eléctrica.

Continuar...


Actualidad

Una bala perdida hirió a un nene que miraba los fuegos artificiales


El niño de siete años, herido en la madrugada de ayer durante los festejos de Año Nuevo en el partido de Esteban Echeverría, permanecía internado en terapia intensiva aunque con buen pronóstico. Su padre calificó al autor del disparo como "un enfermo".

Continuar...


Actualidad

Rescataron a los 52 pasajeros del buque varado en La Antártida


Los equipos de rescate finalizaron la evacuación por vía aérea de los 52 pasajeros del buque ruso de investigación "MV Akademik Shokalskiy", atrapado en el hielo de la Antártida desde el 24 de diciembre pasado, informaron autoridades de salvamento marítimo de Australia.

Continuar...


Actualidad

A las puertas del juicio oral, Mangeri perdió a otro abogado


El letrado Marcelo Biondi, quien se encargó de la defensa técnica del portero acusado de haber matado a Angeles Rawson tras la salida de Miguel Angel Pierri, presentó su renuncia al caso en las últimas horas.

Continuar...


Actualidad

Dan por cerrada la investigación por el caso de Ángeles Rawson


El juez de instrucción porteño Javier Ríos dio por clausurada la investigación del crimen de la adolescente Ángeles Rawson, hecho por el cual está preso el portero Jorge Mangeri, y pidió a las partes que den su opinión ya que tiene la intención de elevar la causa a juicio en febrero.

Continuar...


Actualidad

Los activistas argentinos de Greenpeace ya pueden volver al país


Los argentinos Camila Speziale y Hernán Pérez Orsi, y la brasileña Ana Paula Maciel, tripulantes del rompehielos "Arctic Sunrise" de Greenpeace que pasaron dos meses en prisiones rusas, podrían iniciar hoy mismo la vuelta a casa después del archivo de la causa penal por la que eran investigados.

Continuar...


Actualidad

Murió el vecino que protestaba por los cortes de luz y fue baleado por un policía


Tenía 40 años y anoche recibió un disparo mientras reclamaba por los cortes de suministro; el atacante está detenido

Continuar...


Actualidad

Hallan muerto al empresario Alfredo Pesquera


Su cuerpo fue hallado con un tiro en la cabeza dentro de su camioneta estacionada en el barrio porteño de Saavedra. Pesquera, quien en 2001 fue absuelto por su presunta responsabilidad en el accidente fatal del cantante Rodrigo Bueno, era buscado en las últimas horas por su presunta responsabilidad en el crimen de un financista.

Continuar...


Actualidad

Secuestraron media tonelada de prendas de vestir en allanamientos


La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) secuestró media tonelada de prendas de vestir en 12 allanamientos simultáneos en Villa Celina, Villa Luzuriaga y Villa Madero del partido de La Matanza, Banfield y Lomas de Zamora, y 10 personas fueron imputadas en infracción a la Ley de Marcas.

Continuar...


Inseguridad

Acribillaron una combi con hinchas de Newell's: hay dos muertos y dos mujeres heridas


Dos hombres en una moto abrieron fuego contra un vehículo que trasladaba a integrantes de una filial porteña tras el partido ante Lanús. El conductor falleció en el acto y un simpatizante minutos después. Las mujeres estarían fuera de peligro.

Continuar...


Accidentes

Doce muertos por inhalación de monóxido de carbono en Jujuy


Ocho personas mayores y cuatro menores de edad fueron halladas muertas dentro de un domicilio de la pequeña localidad de Caspalá, próxima a la Quebrada de Humahuca, con signos de asfixia por "inhalación de monóxido de carbono".

Continuar...


Actualidad

Detuvieron a una mujer que entregó a su hija para ser explotada sexualmente


Una mujer fue detenida por la policía salteña acusada de haber entregado a su hija de 14 años a una banda de explotadores sexuales, informaron fuentes de la fuerza.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040