Actualidad

Una escucha involucra a Fariña en un caso de lavado de dinero


Se conoció en las últimas horas una grabación en la que se oye al denominado "valijero" pidiendo el giro de u$s90 millones de un país a otro.

Continuar...


Actualidad

Nueva sentencia por el caso Marita Verón


Dictaron condenas de entre 22 y 10 años a los responsables de la desaparición de la joven ocurrida en 2002. Susana Trimarco se mostró satisfecha tras el fallo.

Continuar...


Inseguridad

Scioli sobre las críticas kirchneristas: "No me preocupa que me peguen palos"


El gobernador bonaerense defendió las medidas que anunció el sábado para enfrentar la inseguridad, que fueron objetadas por funcionarios de la Casa Rosada.

Continuar...


Inseguridad

Karina Rabolini: "La inseguridad existe y no es un invento de los medios"


Asimismo, la esposa del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que “los linchamientos no van a ocurrir más”.

Continuar...


Inseguridad

Detienen a un ciudadano lituano que con tarjetas clonadas vaciaba cuentas europeas desde un cajero


Un ciudadano lituano fue detenido con más de 20 tarjetas clonadas en un cajero del microcentro porteño, cuando intentaba extraer, de manera fraudulenta, dinero de cuentas europeas, informó la Policía Metropolitana.

Continuar...


Actualidad

El diseñador Jorge Ibañez murió a los 44 años en su departamento de Recoleta


El diseñador de modas fue encontrado por sus mucamas en el piso del dormitorio en su departamento del barrio porteño de Recoleta y la primera hipótesis es que no se trató de una muerte violenta.

Continuar...


Actualidad

Al menos 40 autos quemados y destrozos por la muerte de un ladrón


Un hombre murió y un policía resultó herido de un balazo cuando forcejeaban tras una un supuesto intento de robo y persecución en Saavedra. La muerte derivó en una manifestación violenta de vecinos de la villa Mitre.

Continuar...


Actualidad

Ordenan el desalojo inmediato del predio ocupado en Lugano


Habrá que poner en marcha los protocolos de las fuerzas de seguridad; la toma lleva cuatro días.

Continuar...


Actualidad

Envían más policías a la favela Rocinha tras un ataque narco


El gobierno de Río de Janeiro reforzó la presencia de efectivos policiales en la favela Rocinha, luego de violentos tiroteos en los que resultaron heridos el responsable de las unidades especiales y la jefa de seguridad de esa barriada humilde.

Continuar...


Actualidad

Dictan prisión preventiva a la madre y al padrastro de Priscila


La madre y el padrastro de Priscila Leguiza, la niña de 7 años que el 7 de enero último fue hallada asesinada a golpes, parcialmente incinerada y envuelta en una bolsa en un arroyo de Berazategui, continuarán presos ya que la Justicia les dictó la prisión preventiva.

Continuar...


Inseguridad

Roban al menos tres casas en un tradicional country de Pilar


El hecho ocurrió esta tarde en el country Los Lagartos, kilómetro 46,500 de la Panamericana, donde la Policía realizaba un rastrillaje ante la posibilidad de que los ladrones no alcanzaron a huir del predio, por lo que recomendaron a los vecinos no salir de sus casas.

Continuar...


Accidentes

El automovilista Marcos Di Palma se accidentó en una ruta de Arrecifes


El piloto de automovilismo Marcos Di Palma se accidentó esta madrugada al perder el control de su camioneta por el agua acumulada en el pavimento, en una ruta del norte de la provincia de Buenos Aires.

Continuar...


Accidentes

Al menos siete muertos y nueve heridos en un incendio en Barracas


Murieron mientras combatían las llamas que se desataron en un depósito de documentos bancarios. Los bomberos quedaron atrapados tras la caída de una pared de siete metros de altura.

Continuar...


Actualidad

Encontraron muerto al médico platense desaparecido en Jujuy


Mario Bidinost, el médico oriundo de la ciudad bonaerense de La Plata, que había desaparecido con su esposa en el Parque Nacional Calilegua, en Jujuy, fue encontrado muerto por un grupo de rescatistas.

Continuar...


Actualidad

El hacker de los famosos: el fiscal citará testigos y le pedirá a Twitter que informe el nombre del usuario


Es por medio de gestiones con Interpol a fines de poder obtener detalles sobre la identidad de la cuenta por la cual el hacker difundió fotos íntimas de famosos.

Continuar...


Actualidad

Perú no juzgará a Fujimori por haber esterilizado a 2.000 mujeres para controlar la natalidad en 1990


Perú no procesará al ex presidente Alberto Fujimori y su gabinete por una campaña de esterilización que fue parte de un programa de control de la natalidad en la década de 1990, dijo la oficina del fiscal del país el viernes en un comunicado.

Continuar...


Actualidad

Cayó una banda de boqueteros que estaban por robar una sucursal bancaria de Monte Grande


Cinco hombres pertenecientes a una banda de boqueteros fueron detenidos ayer cuando trabajaban en un túnel de aproximadamente diez metros de largo por el cual estaban a punto de ingresar a robar al tesoro de una sucursal bancaria en el partido de Monte Grande, informaron fuentes policiales.

Continuar...


Actualidad

Detienen a un hombre por falsas amenazas de bomba al aeropuerto de Ezeiza


Un hombre fue detenido, acusado de realizar falsas amenazas de bomba telefónicas, lo que ocasionó demoras en vuelos y pérdidas por tres millones de dólares. Allanaron su vivienda en Palermo.

Continuar...


Inseguridad

Asaltan un blindado en la puerta de un banco y tras un tiroteo hieren a dos custodios y cinco clientes


Una banda armada intentó robar un camión blindado en la puerta de un banco del partido de Moreno y, tras un tiroteo, dos custodios privados del transporte de caudales y cinco clientes, entre ellos dos mujeres embarazadas, resultaron heridos.

Continuar...


Actualidad

Hallaron a una familia muerta e investigan si fue un "pacto suicida"


Un hombre, su esposa y su hija fueron hallados muertos en su departamento del barrio porteño de Recoleta y los investigadores sospechan que el primero mató a su familia y luego se suicidó en el marco de un "pacto".

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034