La herida mundial de Messi: "Si hacía ese gol de la final..."


"La Pulga" aún lamenta la derrota en la definición de Brasil 2014 y la opción que desperdició ante Alemania. Reconoció, además, que no jugó bien la semi y la final. Hoy estará en el amistoso contra Portugal.

Continuar...


Martino: "Mi corazón es argentino y mi debilidad es Messi"


Previo al amistoso de mañana ante Portugal, con el mítico Old Trafford de escenario, el "Tata" brindó una conferencia de prensa.

Continuar...


River cayó con Estudiantes, se quedó sin invicto pero sigue puntero


El partido correspondió a la 14ta. fecha del torneo de Primera División que había sido postergado por la intensa lluvia. Mirá el gol del partido.

Continuar...


La Argentina enfrenta a Croacia con la expectativa por la vuelta de Tevez


La Selección iniciará hoy en Londres una gira que se completará el martes próximo frente al Portugal de Cristiano Ronaldo, en Manchester.

Continuar...


"Tenemos la intención de revisar el sistema de ascensos y descensos"


El presidente de la AFA, Luis Segura, defendió el torneo de 30 equipos que el Comité Ejecutivo confirmó por unanimidad.

Continuar...


La suspensión del torneo de 30 equipos provocaría un paro de jugadores del ascenso


Luis Fernando Segura, hijo del presidente de la AFA y dirigente de Argentinos Junios, advirtió que los clubes pararían si se suspenden los ascensos al nuevo torneo.

Continuar...


Tevez: "Ahora sé que estar en la selección es un premio"


Tras más de tres años de ausencia, el Apache se sumó al plantel en Londres. "Siempre quiero jugar con el número 1, con Messi", dijo. 

Continuar...


Lanús le ganó a Arsenal con escándalo y polémica


Por la 15° fecha del campeonato, los de Barros Schelotto se impusieron 3 a 2 a los de Palermo y siguen de cerca a River en la lucha por el título. El video de los incidentes al finalizar el partido.

Continuar...


Ignacio Piatti se operó y no jugará el Mundial de Clubes en Marruecos


El mediocampista había sido inscripto por la entidad de Boedo en la nómina preliminar de 35 jugadores que aspiran a viajar a Marruecos. Aunque la FIFA todavía no había dado el 'ok' para habilitarlo, se confirmó que "Nacho" no irá a África.

Continuar...


Boca y River hacia otro Superclásico internacional


Las Semifinales de la Copa Sudamericana albergarán nuevamente un choque entre el "Xeneize" y el "Millonario" a nivel internacional, una zona que le sonríe al elenco de La Ribera. 

Continuar...


Boca devolvió 1500 entradas para el choque con Cerro Porteño


¿La mitad más uno? La vieja chicana argentina de quién tiene mejor o más popular hinchada se puso nuevamente sobre la mesa, cuando Cerro Porteño anunció que el equipo de la Boca le devolvió entradas que no pudo vender.

Continuar...


Teófilo Gutiérrez podría ser el próximo compañero de Lamela en el Tottenham


Según la prensa inglesa, el delantero cafetero, figura en el River de Gallardo, está en los planes del Tottenham inglés. A fin de año llegaría una millonaria oferta por su pase.

Continuar...


Martino sorprendió y llamo a Jonathan Silva en lugar de Marcos Rojo


Tras las suspensión del partido contra Estudiantes, el mundo River se agarró la cabeza pensando en las convocatorias de los titulares Vangioni, Teo, y Sánchez; pero finalmente el lateral de los millonarios podrá jugar ya que el "Tata" no lo llamó.

Continuar...


Jonás Gutiérrez tras su lucha contra el cáncer: "Me dieron el alta médica"


El ex jugador de Vélez Sarsfield y el seleccionado argentino lo anunció luego de 18 meses de combate contra la enfermedad.

Continuar...


Cuándo se jugarán los tres partidos de Primera suspendidos por la lluvia


Tigre-Lanús, Arsenal-Independiente y River-Estudiantes se jugarán el miércoles 12 de noviembre. 

Continuar...


Maradona agradeció los saludos por su cumpleaños


Ante la innumerable cantidad de muestras de cariño que recibió, Maradona se tomó unos minutos para grabar un video en agradecimiento. En el mismo recordó a algunos de sus hijos y su nieto. 

Continuar...


Sabella: "Tengo ganas de dirigir en el exterior"


El ex entrenador de la Selección aclaró que el discurso que dio en el Congreso lo improvisó y negó que quiera seguir una carrera política.

Continuar...


La FIFA comunicó que el Mundial de Clubes se disputará en diciembre pese al ébola


"Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), actualmente no se ha detectado ningún caso de ébola en Marruecos, y por lo tanto todos los preparativos continúan según lo previsto", confirmó FIFA en un comunicado.

Continuar...


Blatter: "Fue un error darle a Messi el Balón de Oro"


El presidente de la FIFA señaló como "incorrecta" la decisión que tomó el comité encargado de elegir al mejor jugador de la Copa.

Continuar...


Romagnoli volverá a entrenar en dos semanas y jugaría en Marruecos


El capitán de San Lorenzo sufrió una luxación del codo izquierdo con fractura en la cúpula radial al caer sobre esa articulación, pero se estima que se recuperará para poder jugar el Mundial de Clubes.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012