Con gol de Tevez, Juventus le ganó al Madrid en la primera semifinal


Fue 2 a 1 en Turín con goles de Morata y el Apache de penal para para la Juve y Cristiano Ronaldo para la Casa Blanca. La semana que viene la llave se cierra en el Bernabéu.

Continuar...


Pavón pudo haber sido jugador de River


El juvenil convirtió el primer gol del triunfo de Boca y, un día después, su representante contó que lo había ofrecido al club de Núñez cuando el presidente era Passarella. 

Continuar...


Boca se quedó con el primero de los tres superclásicos


Cristian Pavón y Pablo Pérez, destrabaron el partido sobre el final. Ahora el conjunto auriazul es el único puntero del Torneo de fútbol Julio Humberto Grondona. 

Continuar...


Angelici: "Estoy dispuesto a blanquear a los barras de Boca"


El dirigente se refirió al regreso a la cancha de Martín y Di Zeo. "Como no va a salir una ley para erradicarlos, van a tener un sector especial en el predio", adelantó.

Continuar...


Messi confirmó que será papá por segunda vez


El futbolista fue hoy el portavoz del anuncio en su cuenta de Instagram, donde rápidamente fue felicitado por cientos de miles de personas.

Continuar...


Loustau dirigirá el primer Superclásico de la trilogía


Fue sorteado en la AFA y el próximo domingo soplará el silbato en La Bombonera cuando se enfrenten Boca y River a partir de las 18:15 por la undécima fecha del campeonato local. 

Continuar...


Maradona visitó al Papa: "Soy el capitán del equipo de Francisco"


El astro del fútbol mundial y el Sumo Pontífice mantuvieron una audiencia privada en Santa Marta. Diego estuvo acompañado de su pareja Rocío Oliva.

Continuar...


Manchester City quiere a Sabella de DT para la próxima temporada


Medios ingleses aseguran que la dirigencia del elenco "Ciudadano" le ha ofrecido el cargo al ex técnico de la selección argentina. Afirman que "Pachorra" pidió dos semanas para dar una respuesta definitiva.

Continuar...


Napoli ganó la Supercopa de Italia con un Higuaín infalible


El equipo del sur venció 6 a 5 en los penales y se llevó el título disputado en Doha. En los 90 habían igualado 2 a 2 con goles de Tevez para la Veccia Signora e Higuaín para los napolitanos.

Continuar...


Unos 1.500 hinchas alentaron a San Lorenzo en las calles de Marrakech


Los fanáticos brindaron su ritual durante dos horas y se granjearon la simpatía de ciudadanos marroquíes.

Continuar...


Lammens: "Cristiano vale más que todo San Lorenzo, pero que no nos subestimen"


El presidente del "Ciclón" palpita la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid. Desde Marruecos, aseguró que para el equipo de Bauza es mejor ir de punto "porque le quita presión" a los jugadores.

Continuar...


AFA: eliminan la reelección indefinida del presidente


A partir de ahora tendrá un mandato de cuatro años, una sola posibilidad de ser reelecto por otro período similar y una antigüedad mínima de cuatro años como presidente o vice en sus respectivos clubes.

Continuar...


Angelici: "Conmigo, Riquelme no volverá a Boca"


El Presidente del club nuevamente fue terminante sobre un posible retorno del enganche, de último paso por Argentinos.

Continuar...


La AFA dio a conocer el fixture del nuevo torneo


Racing abrirá su participación en el Torneo 2015 ante Rosario Central como local, según dio a conocer la AFA el fixture de la primera jornada. River, el subcampeón, visitará a Sarmiento de Junín.

Continuar...


Diego Cocca y el título: "Estoy contento porque hicimos historia"


El DT del campeón cambió las banderas e insultos en su contra por el reconocimiento del pueblo racinguista en menos de tres meses, gracias a la obtención de un título luego de 13 años de sequías.

Continuar...


"Amo a este club, juego desde chico y esto es tocar el cielo con las manos"


El emblema de la Academia, ídolo y símbolo del equipo campeón contó sus sensaciones a minutos de la consagración. "Hay que sacarse el sombrero con este equipo", dijo.

Continuar...


“Que me traigan refuerzos porque mago no soy”


Newell’s presentó como director técnico a Américo Rubén Gallego, quien vuelve al club que sacó campeón hace diez años. El "Tolo" contó que le entregó una lista con nombres de posibles refuerzos a la dirigencia.

Continuar...


"No me queda mucho tiempo como jugador y el título sería un sueño"


Diego Milito aseguró que lograr el título sería "coronar" su carrera como jugador "con algo tan deseado", en la previa del decisivo partido del domingo ante Godoy Cruz, por la última jornada del torneo local.

Continuar...


Almeyda: “Ramón Díaz me sacó de River”


"Dos meses antes de que me echen, sabían lo que iba a pasar. La traición fue muy grande", sostuvo Almeyda.

Continuar...


Calleri: "No creo que nos hayamos ido antes de vacaciones"


El delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri opinó que el plantel no se fue "de vacaciones" cuando enfrentó a Gimnasia La Plata en la derrota 2-0 como local por la última fecha del Campeonato de Primera División.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013