Atlético de Rafaela empató con Belgrano en Córdoba


El equipo que dirige Jorge Burruchaga igualó 0 a 0 con el "Pirata" en el Barrio Alberdi, por la decimotercera fecha, y se ubicó a cinco puntos del líder Lanús.

Continuar...


Otro averiado en Boca: Ustari y una lesión de Napoléon


El arquero de Boca sufrió un extraño desgarro en el músculo anterior la pierna derecha y no podrá estar contra San Lorenzo.

Continuar...


Bianchi con dos incógnitas


El "Virrey" debe definir si Zárate o Chaparro estará en el lateral izquierdo y si Paredes o Acosta conformarán el ataque mañana ante San Lorenzo. Al Bajo Flores va un equipo alternativo.

Continuar...



Vélez perdió con Tigre en el partido postergado de la undécima fecha


El equipo de Ricardo Gareca cayó por 2 a 1 con el de Néstor Gorosito, en el partido postergado de la undécima fecha. Itabel y Leguizamón marcaron para la visita e Insúa anotó de penal para el local.

Continuar...


Ramón destiló bronca e ironía


El DT se mostró molesto por no poder "ganarle al peor Boca de la historia". Por las críticas, dijo: "Si tienen alguna duda del hincha de River que soy, estoy dispuesto a dejar de ser el entrenador".

Continuar...


Arsenal le ganó a Newell's y dejó a Lanús como único puntero del torneo


Dos conquistas de Darío Benedetto le dieron la victoria por 2-0 a los dirigidos por Alfaro. Los rosarinos debían ganar para recuperar el liderazgo. De esta manera, los de Barros Schelotto quedaron solos en la cima.

Continuar...


Pirotecnia superclásica: clausuraron dos bandejas de la Bombonera


"Se secuestraron las imágenes fílmicas; iniciamos la causa de oficio; hay responsabilidades que tenemos que determinar", declaró el fiscal Martín López Zavaleta

Continuar...


Boca y River terminaron a mano en la Bombonera


El conjunto dirigido por Ramón Díaz se puso en ventaja con un cabezazo de Lanzini antes del minuto de juego, pero el local empató por medio de Silva, a los 38 del primer tiempo. La igualdad 1 a 1 aleja al equipo de Núñez de la punta del torneo.

Continuar...


Lo festejaron "Cuervos" y "Diablos"


El equipo de Pizzi venció anoche a Quilmes 2-1 de visitante y sumó tres puntos vitales en su afán de escapar de la zona de descenso. Con la derrota del "Cervecero", Independiente empieza a ver un poco más factible la salvación.

Continuar...


Paliza: Bayern destrozó a un Barcelona sin Messi


Los alemanes ganaron 3-0 (7-0, en el global) y jugarán la final con Borussia Dortmund; Leo no ingresó.

Continuar...


Ya no es puntero


Lanús igualó en su cancha 1-1 con Atlético de Rafaela y ahora es escolta de Newell's, con dos unidades menos que los rosarinos. Los santafesinos se acomodaron en el cuarto puesto de la tabla.

Continuar...


El Madrid va por su milagro


El conjunto "merengue" recibe al Borussia Dortmund por una de las semifinales. El elenco "madridista" debe remontar en el Santiago Bernabéu el 1-4 de la ida. Mourinho renunció a dar el once titular.

Continuar...


River dejó que se lo empataran


El conjunto "millonario" igualó 1-1 con Quilmes. El colombiano Eder Alvarez Balata abrió la cuenta en el inicio del complemento. Lo niveló Martín Cauteruccio sobre el final. El público reprobó el rendimiento del equipo.

Continuar...


Festejó como un campeonato


Independiente le ganó 3-1 a Argentinos Juniors y consiguió una victoria que le permite sumar para engrosar su promedio y recuperar un poco la confianza perdida. Su derrotado es rival directo en la lucha por la permanencia.

Continuar...


Estudiantes también se aprovechó de Boca


Le ganó 1-0 en La Plata y sumó su primer triunfo en el torneo. El "Pincha" hacía once fechas que no ganaba. El equipo de Bianchi suma diez jornadas sin victorias e igualó la peor racha de su historia, que era de 1957.

Continuar...


Bianchi tendría los once para La Plata


Volverían Erbes, Ledesma y Pérez, mientras que Riquelme sigue en recuperación.

Continuar...


"No subestimamos a nadie"


El DT pidió disculpas tras la dolorosa derrota contra Estudiantes de Buenos Aires, por la Copa Argentina. El riojano además felicitó al equipo de la Primera B Metropolitana.

Continuar...


Todos los cuidados para Riquelme


El capitán "xeneize" sigue con kinesiología y desde el cuerpo técnico esperan tenerlo para jugar ante Corinthians, por la Libertadores. Erbes y "Chiqui" Pérez se mostraron recuperados y trabajaron a la par de sus compañeros.

Continuar...


Entrenamiento custodiado


Independiente volvió a las prácticas ayer después de la derrota ante Atlético de Rafaela, el fin de semana. En el estadio hubo fuerte presencia policial. Pintadas amenazantes en Villa Domínico.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038