"Pol" Fernández atropelló a un peatón


El juvenil de Boca chocó con su auto a una persona en el cruce de Garay y Entre Ríos. Ambos sufrieron heridas leves.

Continuar...


"Con nuestros delanteros, la Selección no tiene rivales", dijo Andújar


Uno de los arqueros del equipo de Alejandro Sabella elogió a los delanteros del conjunto nacional. “Cuando están encendidos, no hay quién los pare”, sentenció.

Continuar...


Duelo entre Boca y Newell's


Juegan en la Bombonera, desde las 21.30 y por el partido de ida de los cuartos de final. Dirige Mauro Vigliano y televisa Fox Sports.

Continuar...


Fútbol por la noche


Se confirmó desde AFA que el último partido del domingo será a las 21.30. A esa hora, Newell's y Boca se medirán en Rosario, por el Torneo Final, con arbitraje de Patricio Loustau.

Continuar...


Sin goles, sin punta


Lanús empató 0-0 en su visita a Tigre. Con una victoria los "granates" retomaban el primer puesto. Ahora son escoltas de Newell's, líder con un punto de ventaja.

Continuar...


¡Volvió Central!


El Canalla y un grito contenido durante tres años: con un hattrick de Toledo, le ganó 3-0 a Gimnasia de Jujuy con una multitud acompañándolo en el Norte y regresó a Primera con todavía cuatro partidos por jugarse. ¡Desahogo!

Continuar...


Roberto Arato festejó en el TC 2000


El cordobés, con un Honda Civic, se impuso en la carrera válida por la cuarta fecha del Campeonato 2013 de la división, que se llevó a cabo en el autódromo Oscar Cabalén, en el kilómetro 21 del camino a Alta Gracia.

Continuar...


Independiente venció a San Martín y sueña con quedarse en Primera


El equipo de Brindisi, con riesgo de perder la categoría, derrotó por 3 a 1 al de Forestello, que también está en zona de descenso. Godoy y Caicedo, dos veces, marcaron para el "Rojo". Descontó Osorio.

Continuar...


River empató en Santa Fe y desperdició la chance de acercarse a lo más alto


El equipo de Ramón Díaz, uno de los candidatos al título, igualó ante Unión por 2 a 2. Andrés Franzoia y Juan Cavallaro marcaron para el local. Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora anotaron para los de Núñez.

Continuar...


Trabajo regenerativo después del triunfo


El equipo de la Ribera volvió de Brasil y ayer se entrenó en Casa Amarilla. Para el encuentro del sábado, ante Colón y a puertas cerradas, Bianchi armará un once alternativo.

Continuar...


San Lorenzo acordó con Carrefour para volver al predio de Boedo


Ambas partes firmaron un acta acuerdo y se relanzó el fideicomiso para la recompra de los terrenos donde el club construirá su nuevo estadio. “El proyecto es maravilloso y ambicioso”, dijo Tinelli.

Continuar...


"El partido en Brasil es el más importante desde que volví", admitió Bianchi


El entrenador de Boca se refirió al partido ante el Corinthians, de Brasil, por los octavos de final de la Libertadores. Sobre Riquelme, dijo: "Aunque no esté al 100%, con poco puede ayudar mucho".

Continuar...


Riquelme disponible


El armador sería de la partida mañana frente a Corinthians, revancha de los octavos de final. Clemente Rodríguez se mostró recuperado de una lesión y también estaría en el once inicial.

Continuar...


Unión al borde del descenso


Estudiantes venció a Unión en La Plata 1-0 y logró su segunda victoria en el Torneo Final.

Continuar...


Barcelona celebró su consagración con un triunfo ante el Atlético Madrid


Ganó 2-1. Radamel Falcao puso la ventaja para el local, pero Alexis Sánchez y Gabi, en contra, revirtieron el resultado. El equipo de Vilanova salió campeón ayer sin jugar debido al empate del Real Madrid. Messi salió lesionado.

Continuar...


Independiente igualó con Lanús y espera por el resultado de Quilmes


Con un hombre de más por gran parte del partido, los Rojos no pudieron vulnerar al Granate, que con este empate cedió la cima a manos de Newell's; si el Cervecero pierde, el equipo de Brindisi saldrá del pozo.

Continuar...


Matías Rossi se impuso en la carrera del Súper TC 2000 en San Juan


El piloto de Toyota se impuso en la tercera fecha, que se corrió en el autódromo "El Zonda" de San Juan, y alcanzó la punta de la campeonato.

Continuar...


San Lorenzo aprovechó el desconcierto de Boca


"El Ciclón" derrotó 3 a 0 en el Nuevo Gasómetro a un juvenil equipo "xeneize", que estiró a doce su racha sin triunfos. Marcaron para el local: Verón, Buffarini, de penal, y Correa.

Continuar...


Vélez tenía el triunfo en el bolsillo, pero Arsenal se lo robó


El Fortín estaba 2-0 arriba, pero el equipo de Alfaro lo empató cerca del final.

Continuar...


Racing, con la mira en la Sudamericana, venció a Tigre en Avellaneda


Racing Club, cuya única meta es clasificarse para la Copa Sudamericana 2013, derrotó por 2 a 0 a Tigre en Avellaneda, por la decimotercera fecha del Torneo Final. Zuculini y Fariña anotaron.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012