Sabella confirmó el equipo que enfrenta a Colombia: Messi o Montillo


El director técnico de la Selección, Alejandro Sabella, confirmó a los once que enfrentarán mañana a Colombia por las eliminatorias y aclaró que si no juega Lionel Messi lo hará Walter Montillo.

Continuar...


La duda sigue siendo Messi


Si bien "Leo" practicó con sus compañeros, ayer hizo fútbol un tiempo para los titulares y otro para los suplentes. Sabella debe definir si ante Colombia va de entrada o espera en el banco de los suplentes.

Continuar...


La AFA da marcha atrás: ahora, River-Independiente va a las 14


El secretario de Seguridad, Sergio Berni, anunció que el crucial partido no se disputará en el horario de las 21.30, como estaba pautado.

Continuar...


Mascherano aseguró que la Selección encontró una "identidad futbolística"


El mediocampista del Barcelona y del equipo de Sabella elogió la evolución del equipo nacional y anticipó que llegan “muy bien” al duelo con Colombia el próximo viernes en River.

Continuar...


Japón, adentro


Se convirtió en el primer seleccionado de fútbol en clasificarse vía Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. A los dirigidos por el italiano Alberto Zaccheroni les alcanzó con un empate 1-1 frente a Australia en Saitama. Será la quinta participación consecutiva de los nipones.

Continuar...


San Martín de San Juan venció a Tigre y superó a Independiente en los promedios


Los sanjuaninos ganaron 3 a 1 en Victoria y quedaron por arriba de los Rojos, aunque siguen en zona de descenso.

Continuar...


Neymar, arribó al Barsa: "Vine a ayudar para que Messi siga siendo el mejor"


El delantero brasileño tuvo su gran presentación en el Camp Nou y, minimizando su rol protagónico, volvió a elogiar a la Pulga. El ex delantero del Santos se mostró muy emocionado y, con una casaca sin número, hizo jueguitos y saludó a los hinchas del equipo catalán.

Continuar...


Entretenido pero sin ganadores


Boca y Vélez empataron 1-1 en La Bombonera. Se imponían los visitantes, con gol de Insúa. Blandi estableció la igualdad sobre la media hora de la primera etapa. Cerca del final fue expulsado Sánchez Miño.

Continuar...


San Lorenzo y Atlético Rafaela igualaron sin goles en un mal partido


Los equipos de Burruchaga y Pizzi no se sacaron ventajas por la 16º fecha del campeonato en un partido con pocas situaciones de riesgo. El punto no satisfizo a ninguno de los dos.

Continuar...


Independiente igualó con Estudiantes y cosechó un punto que le sirve poco


Los equipos de Brindisi y Pellegrino empataron sin goles en Avellaneda por la 16º del campeonato en un partido parejo. El "Rojo" quedó a dos puntos de Argentinos, que mañana enfrentará a River.

Continuar...


Una derrota que no duele


El equipo de Zubeldía perdió anoche 1-0 con Quilmes, que con el triunfo quedó a un paso de salvarse del descenso. El resultado no es bueno para Independiente.

Continuar...



Selección: empezaron a trabajar en Ezeiza


Un grupo de jugadores ya está a las órdenes de Alejandro Sabella.

Continuar...


El plantel de Gimnasia saludó a los hinchas en la Municipalidad


Con una enorme caravana de triperos que lo escoltó desde la Rotonda de Alpargatas, el micro descapotable arribó esta tarde al playón municipal, donde los jugadores fueron recibidos por autoridades locales.

Continuar...


San Lorenzo se mantiene en la pelea, Unión ya la perdió


Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi derrotaron 4-2 a los santafesinos y los mandaron al descenso. El "Ciclón" está cuarto en la tabla de posiciones, a seis unidades de Newell's, cuando quedan doce en disputa.

Continuar...


Argentinos rescató un empate en su lucha por evitar el descenso


El equipo de Caruso Lombardi igualó sin goles frente a Estudiantes, en La Plata, y mantuvo los tres puntos de diferencia que lo seperan de Independiente, que por aho​ra pierde la categoría.

Continuar...


Puntero con toda la autoridad


Newell's goleó 4-0 a Boca. Cruzado, de penal en el primer tiempo, Orzán, Tonso y Urruti marcaron para "La Lepra". Sobre el final de la etapa inicial fue expulsado Magallán en la visita. El miércoles vuelven a enfrentarse por la Libertadores.

Continuar...


Lanús perdió con San Martín y no pudo alcanzar la cima


En San Juan, el equipo del Mellizo perdió 3 a 1 y se mantuvo a un punto del líder, Newell´s; los locales sueñan con salvarse del descenso

Continuar...


Newell's y Boca otra vez cara a cara


Juegan en Rosario, donde el local defenderá la cima con un equipo mix. Bianchi pone suplentes. Lanús visita a San Martín de San Juan y River recibe a Rafaela. Independiente se las verá con Belgrano, en Córdoba.

Continuar...


Así es la camiseta especial que usará River por los 75 años del Monumental


Conocé el nuevo modelo que se armó especialmente por el aniversario del estadio; será negra, con la imagen de la cancha y un nuevo escudo; no te pierdas el mensaje de Ramón.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034