La AFA solicitó a los clubes que no se le venda entradas al público visitante


Luis Segura, presidente de la entidad, informó que en la reunión de Comité Ejecutivo se le pidió a los clubes que "se abstengan de vender entradas al público visitante". “Esta noche puntualizamos que se avengan a lo convenido”, explicó.

Continuar...


Angelici: "No creo que Riquelme vuelva a Boca"


El presidente del club de la ribera aclaró que el ídolo no volverá a vestir la camiseta "xeneize". El enganche había dejado abierta la posibilidad después del último triunfo de Argentinos.

Continuar...


"Después del gol de River, pensé por qué no puse antes a 'Chiqui' Pérez"


El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, lamentó el tardío ingreso del defensor Claudio Pérez, para mejorar el juego aéreo en su defensa en el empate 1-1 ante el líder e invicto River Plate por la fecha 10 del Campeonato de Primera División.

Continuar...


Gallardo, polémico: "Boca hizo tiempo desde que arrancó el partido"


El 'Muñeco' se mostró muy molesto porque no se postergó el juego: "Me voy con bronca porque no se podía jugar al fútbol".

Continuar...


Bilardo confesó estar "arriesgando la cabeza" como candidato de Estudiantes


"Estoy arriesgando la cabeza, pero hay gente que recuerda que salvé al equipo dos veces del descenso y que salimos campeones", valoró el ex DT del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986.

Continuar...


Reapareció Bianchi: "Estoy tranquilo"


A más de un mes de haber sido echado de Boca, el "Virrey" rompió el silencio: "Estoy feliz con mi familia".

Continuar...


Reapareció Bianchi a dos días del Superclásico: "Estoy tranquilo"


A más de un mes de haber sido echado de Boca, el "Virrey" rompió el silencio: "Estoy feliz con mi familia".

Continuar...


Los técnicos de River y Boca con todo listo para el Superclásico


Mientras Marcelo Gallardo aseguró que le gustaría ganar con "autoridad y buen juego", para Arruabarrena "da lo mismo una victoria holgada o agónica".

Continuar...


D'Onofrio: "Este es el mejor equipo de River que vi en mi vida"


Una declaración por demás sorpresiva realizó el mandatario del equipo de Núñez, quien definió así al conjunto de Gallardo a horas del "Superclásico". 

Continuar...


En dos minutos se agotaron las entradas para el Superclásico


El sistema oficial para la adquisición de tickets para el River-Boca del domingo se activó a las 10 am y a las 10:02 ya no había disponibilidad.

Continuar...


En dos minutos se agotaron las entradas para el Superclásico y ya explota la reventa


El sistema oficial para la adquisición de tickets para el River-Boca del domingo se activó a las 10 am y a las 10:02 ya no había disponibilidad.

Continuar...


Maradona, a punto de firmar como entrenador de Palestina


Así lo informan portales de noticias del Medio Oriente. En caso de concretarse la contratación, el primer objetivo de Diego sería la Copa de Asia, a disputarse en Australia en enero de 2015.

Continuar...


Vigliano será el árbitro del Súperclásico en el Monumental


Fue sorteado en la Asociación del Fútbol Argentino, al igual que la designación de Baliño como juez del partido entre Independiente, escolta del Millonario y Godoy Cruz, en Mendoza.

Continuar...


River empató con Lanús y salvó la punta y el invicto


Los dirigidos por Gallardo comenzaron perdiendo con un tanto de Lautaro Acosta, pero apareció Teófilo Gutiérrez en el segundo tiempo para que el millonario siga en la cima.

Continuar...


Boca le ganó a Quilmes y llega de la mejor forma al Superclásico


El equipo de Arruabarrena se recuperó de la caída frente a Racing y derrotó al Cervecero en la Bombonera. A una semana del duelo contra River, el gol xeneize lo convirtió Federico Carrizo.

Continuar...


Gallardo furioso porque Palermo le 'escondió' las pelotas durante todo el partido


El 'Muñeco' fue al final del empate a reclamar ante el árbitro Darío Herrera porque "Arsenal hizo tiempo desde que empezó". 

Continuar...


Racing se quedó con el "mini" partido contra Boca


El conjunto de Cocca venció al "xeneize" por 2 a 1. Bou marcó los dos tantos para la "Academia". El partido había sido suspendido por la lluvia cuando el equipo de Arruabarrena ganaba 1 a 0.

Continuar...


Ya tienen día y horario de la Sudamericana los cuatro equipos argentinos


La ronda de los mejores 16 elencos del Continente se iniciará el mes que viene y cada uno de los sobrevivientes argentinos ya sabe cuándo le tocará salir a la cancha para comenzar con sus respectivas series.

Continuar...


Ramón Díaz: "Por cómo está jugando River, es muy difícil que Boca lo frene”


El ídolo del campeón del fútbol argentino habló del equipo de Gallardo y dio su pronóstico para el Superclásico del 5 de octubre. "River ese partido lo va a ganar", dijo.

Continuar...


Confirmado: Kranevitter fracturado y no jugará hasta 2015


Se confirmó la peor noticia para River. El volante, cerebro del equipo de Marcelo Gallardo, sufrió una rotura ósea en el pie derecho y ya no podrá jugar en lo que resta del año.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013