Gorosito es el sucesor de Borghi


El club anunció que Pipo iniciará este lunes su tercer ciclo en el conjunto de La Paternal, con vistas al partido del próximo miércoles ante Boca Unidos, en Corrientes.

Continuar...


Boca ganó por penales, con Orión como héroe, y sigue en la Copa Sudamericana


El equipo xeneize enfrentará en la próxima serie a Cerro Porteño, que eliminó al campeón vigente Lanús.

Continuar...


Diego Maradona: "Me robaron 20 millones de dólares"


El astro del fútbol le contó a Jorge Rial que está llevando a cabo una auditoría, en la que investigan a Claudia Villafañe y su pareja Jorge Taiana.

Continuar...


La AFA solicitó un "ajuste de ingresos" por Fútbol para Todos


La entidad que rige al fútbol argentino informó que "debido al crecimiento de los costos" elevó el pedido al Gobierno, que todavía no dio una "respuesta positiva".

Continuar...


Sabella: "No volví a ver la Final con Alemania, es un gran dolor"


Tras romper el silencio pocos días atrás con un medio español, Pachorra volvió a hablar luego de lo que fue su salida como entrenador de Argentina. 

Continuar...


Problemas para Olave: podría ir a la cárcel por sus burlas contra River


La fiscal Silvina Rivarola decidió actuar de oficio contra el arquero del Belgrano debido a las declaraciones que hizo luego del partido y a los gestos que le dedicó a la parcialidad de 'Millonario', durante el encuentro.

Continuar...


Arruabarrena admitió que buscar la clasificación en Paraguay será duro


El entrenador de Boca se refirió a la revancha que juagará el xeneize ante Deportivo Capiatá el jueves por la Copa Sudamericana, tras la preocupante derrota de la semana pasada. Ayer, sus dirigidos le ganaron por 3-2 a Godoy Cruz.

Continuar...


Arruabarrena: “Hay que cambiar el chip; hubo un bajón colectivo e individual”


El Vasco Arruabarrena mete mano y hace siete cambios. Con otro sistema y con el regreso de Gago, el técnico espera una reacción mañana ante Godoy Cruz en Mendoza.

Continuar...


Sabella:"Maradona fue el mejor y ahora lo es Messi"


El ex director técnico del seleccionado argentino de fútbol, aseguró que Diego Armando Maradona fue el mejor jugador del mundo pero que ahora ese lugar lo ocupa el actual delantero del Barcelona, algo que debe enorgullecer a nuestro país.

Continuar...


Marruecos se niega a organizar la Copa África y peligra el Mundial de Clubes


Justificó la decisión en el temor al contagio de la epidemia, y le comunicó a la Confederación Africana de Fútbol su negativa a organizar el certamen.

Continuar...


La AFA confirmó el torneo de 30 equipos y habría cambios desde 2016


El presidente de AFA, Luis Segura, confirmó la realización del campeonato con 30 equipos para la primera división del fútbol argentino y señaló que sólo habría cambios en el formato del mismo a partir de 2016.

Continuar...


Messi, a diez años de su debut en el Barcelona


El 16 de octubre de 2004, ante Espanyol, la Pulga ingresó por el portugués Deco y jugó sus primeros minutos oficiales con la camiseta del club catalán para comenzar a escribir su leyenda.

Continuar...


Angelici: "Si Arruabarrena me pide por Riquelme, lo veré"


Por si le faltaba algún capítulo más a la novel, el presidente de Boca ahora dijo que pensaría en reincorporar a Román si el técnico se lo pidiera.

Continuar...


Bielsa le agradece a Newell's donando dos millones de dólares


Como Newell’s marcó su vida, financia la construcción de un hotel para el plantel. El Loco supervisa el proyecto. Tendrá cuatro pisos, con capacidad para 36 jugadores.

Continuar...


Con caras nuevas la Selección derrotó 7-0 a Hong Kong


La Selección arrolló al combinado local con un gol de Banega y dobletes de Higuaín, Gaitán y "La Pulga". El rosarino ingresó a los 13 del complemento por Pastore y provocó el delirio.

Continuar...


Messi: "Nos estamos preparando para ganar la Copa América"


El capitán de la Selección reconoció que están obligados a ganar un título. Dijo que si bien estos partidos sirven para entender al nuevo DT, la idea es llegar bien al certamen continental en Chile.

Continuar...


Riquelme: “No sé de qué club es hincha Angelici”


El mediocampista continuó con la 'guerra de declaraciones' contra el presidente de Boca, de quien dijo no ser "amigo", a la vez que admitió que no tendría "inconvenientes en pagar una entrada" para ver al Xeneize de Arruabarrena.

Continuar...


“Riquelme es el jugador más importante en la historia de Boca”


El DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, sostuvo que Juan Román Riquelme, de quien es amigo, "fue el jugador más importante de la historia del club y ahora la tarea pasa por cubrir ese lugar".

Continuar...


Martino, un choque trascendente y su idea de juego


El director técnico adelantó que en el amistoso que disputará ante Brasil el próximo sábado en China, tratará de que el equipo haga "algo parecido" a su debut con triunfo ante Alemania.

Continuar...


River presentará un equipo alternativo ante Rosario Central


El entrenador, Marcelo Gallardo, dispuso un equipo alternativo para viajar a San Juan, donde enfrentará a Rosario Central el jueves desde las 20.10, por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el estadio del Bicentenario de esa ciudad.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034