Miércoles 16 de Enero de 2019

Las tendencias de Motorhome para 2019

Al igual que la mayoría de los sectores, los motorhome siguen teniendo con el paso de los años los mismos ingredientes que les hicieron tener tantísimo éxito en su momento. Siguen siendo unos vehículos extremadamente útiles y versátiles con los que podremos viajar cómodamente con nuestra familia o amigos.

Pero también se intenta, desde los profesionales del sector, reformular aquellas cosas que no fueron demasiado bien e intentar inventar nuevas soluciones para cubrir todo tipo de necesidades.

Otro concepto que también está realmente en auge es el de adquirir motorhomes de segunda mano. Las magníficas opciones de otros años se devalúan poco a poco y cada vez son más accesibles para todos los bolsillos. Para esto tenemos un gran portal como es OLX, que copa el mercado argentino de compra y venta de motorhomes.

Ganar en manejabilidad sin sacrificar comodidad Esta es la máxima que se ha ido manteniendo a lo largo de estos últimos dos años. Se ha intentado ofrecer motorhomes que sean realmente compactas. Esto hace que puedan ser prácticamente tan pequeñas en su exterior como un auto normal, pero ofreciendo en su interior espacio para absolutamente todo lo que necesitemos.

Lo que más se está estilando es la creación de modelos que no superen los seis metros, existiendo algunos que incluso no llegan a los cinco. Esto se traduce en una reducción considerable de las dimensiones del vehículo, de forma que se tiende a incorporar camas transversales o francesas, así como otras ideas muy novedosas para que el espacio se aproveche lo mejor posible.

En lo que se refiere a distribuir el espacio, la opción más demandada es la del salón enfrentado. Se mantiene una estructura de dinette que permite tener mayor comodidad y confort. Las camas son transversales o laterales en los autos más pequeños, mientras que los más grandes sí presentan camas centrales o incluso de matrimonio, de un mayor tamaño.

MODELOS INTERESANTES PARA ESTE 2019
Pasamos a concretar qué modelos son los más interesantes para este 2019, ya que creemos que va a ser un año lleno de novedades y de productos fantásticos.

En primer lugar, la Roller Team Triaca 232, nos ofrece un salón que se puede convertir fácilmente en cuarto de matrimonio. Manteniendo los aseos y la cocina a los lados traseros del vehículo.

Como vehículos más pequeños de seis metros podemos encontrar la Hymer Exsis T-374, cuyas camas gemelas son fácilmente transformables en una XXL. También la Sunlight T60, con el aseo y la cocina enfrentados es una opción realmente barata y
asumible.

Estas son solo algunas de las opciones que podremos encontrar en este año 2019. Como podemos ver tenemos una grandísima cantidad de motorhomes realmente compactas que podremos adquirir para viajar cómodamente con nuestra familia.

Esperamos que en los próximos años, el sector de las motorhomes no deje de innovar, apostando por la eficiencia energética, el máximo aprovechamiento del espacio y la
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038