Sábado 8 de Marzo de 2014

Argentina arrasó en remo con cuatro medallas doradas

  • Télam

El seleccionado argentino de remo se acreditó las cuatro medallas de oro que se pusieron en juego en esta segunda jornada de los Juegos Odesur, que se disputan en Santiago de Chile, donde Gonzalo Tellechea conquistó otra presea dorada en triatlón.

Lucía Palermo (single ligero), Alejandro Colomino-Nicolai Fernández (doble par ligero), Rodrigo Murillo-Martín Lasserre (dos sin timonel) y Ariel Suárez-Cristian Rosso (doble par), llevaron la bandera argentina a lo más alto del podio en remo.

Además, Tellechea se alzó con el triunfo en la prueba de triatlón escoltado por su compatriota Luciano Taccone. 

Las otras medallas que conquistó Argentina en lo que va de la jornada son la de plata que obtuvo Gabriela Díaz en BMX, disciplina en la que Matías Montenegro fue bronce entre los hombres.

Con estos resultados, Argentina lidera el medallero con 8 de oro, 4 de plata y 3 de bronce, escoltada por Brasil (5-4-6), Venezuela (2-4-5), Colombia (2-3-4) y Chile (2-2-8).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012